Despiden a ‘La Gilbertona’, en el que fuera su hogar

La gilbertona ataud

Para darle un último adiós, decenas de personas, entre familiares, amigos, vecinos y seguidores, acompañaron la carroza que transportaba el cuerpo de Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona” en el recorrido para llegar a la casa que fuera su hogar, en la colonia Tierra Blanca, al medio día de este martes.

Con flores rojas en sus manos, entre aplausos, gritos, porras, la multitud acompañó a este conocido personaje de redes sociales hasta su arribo a su casa.

El ataúd blanco fue colocado en la cochera, donde su amigo y representante Pável Moreno, dirigió palabras de despedida a Gilberto Salomón.

“La Gilbertona”, quien falleció el jueves, a los 88 años de edad, fue un conocido personaje que se hizo viral por su forma de hablar.

Era conocido por su gusto por canciones de Ana Gabriel, y otros intérpretes, así como por su peculiar manera de expresarse, recurriendo al sarcasmo o al doble sentido.

“La Gilbertona” llegó a tener más de 3.2 millones de seguidores y casi 222 mil me gusta en Youtube. Sus videos siempre llamaban la atención, incluso recibía comentarios halagadores al considerarla una persona transparente, que expresaba abiertamente sus gustos.

Lea: Fallece ‘La Gilbertona’

Tras esta sentida despedida, los restos mortales de “La Gilbertona” fueron llevados luego al panteón de El Pozo, sindicatura de Imala, en Culiacán, donde la despedida fue con música de tambora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.