Destruye FGR mas de dos toneladas de diversos narcóticos en Edomex, Chihuahua y Michoacán

GIA2KgVagAA4-Vc

En tres tres eventos de incineración de narcóticos y objetos del delito en el Estado de México, Chihuahua y Michoacán la Fiscalía General de la República (FGR), destruyeron más de dos toneladas de diversos narcóticos como cocaína, metanfetamina, heroína, mariguana y diacetilmorfina.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), y su Dirección General de Apoyo Jurídico y Control Ministerial en Delincuencia Organizada (DGAJCMDO), en coordinación con el Órgano Interno de Control (OIC), incineraron en los tres estados dos toneladas 249 kilos 515 gramos 700 miligramos de diversos narcóticos.

La cantidad anterior corresponde a dos toneladas 219 kilos 361 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína; 16 kilos 989 gramos 900 miligramos de heroína; un kilo 767 gramos de clorhidrato de metanfetamina; cuatro kilos 960 gramos 900 miligramos de cocaína; dos kilos 413 gramos 900 miligramos de metanfetamina; tres kilos 205 gramos 500 miligramos de mariguana y 787 gramos 400 miligramos de diacetilmorfina.

Los eventos se llevaron a cabo en instalaciones acondicionadas para tales efectos, con el apoyo institucional de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), con la supervisión del OIC de esta institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.