Tres muertos deja balacera tras concierto de Karol G en Guatemala; hay un detenido

GHwabp8WUAAt-E9

Detienen a presunto responsable de tiroteo donde dos jóvenes y una mujer embarazada junto con su bebé, fallecieron luego del concierto de la cantante Karol G en la ciudad de Guatemala, informó la Policía Nacional Civil.

 El detenido es Cristian “N”, de 33 años de edad, “luego de un ataque que deja el saldo tres personas fallecidas, entre ellas una mujer en estado de gestación, en ese mismo sector y tras concluir un concierto”, dijo la Policía Nacional Civil de Guatemala.

Policías de la comisaría 13 detuvieron en el boulevard Austriaco, zona 16, al presunto responsable del tiroteo, dice el comunicado.

Aparentemente, el incidente tuvo su origen en una disputa entre los dos jóvenes que asistieron al concierto y el vigilante que contrataron para cuidar su vehículo, el cual estaba estacionado cerca del lugar del concierto.

Los jóvenes encontraron su auto con los cristales rotos, por lo que reclamaron al vigilante.

Según las autoridades guatemaltecas, la discusión se tornó violenta, el vigilante sacó una pistola y disparó contra los jóvenes.

Una de las balas impactó a la mujer embarazada, de 31 años, quien murió en el lugar.

Se informó del aseguramiento de una pistola calibre 9 milímetros que portaba el detenido, ” la cual no presento licencia respectiva”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.