Localizan a tres hombres ejecutados en distintos puntos de Culiacán en las últimas horas

policia ejercito culiacán

Los cuerpos de tres hombres, que hasta el momento no han sido identificados, fueron localizados en distintos puntos de Culiacán, durante las primeras horas de este martes, según informes policiales.

El primer hallazgo se registró cerca de las 4:00 de la mañana, en bajo el puente a desnivel del Libramiento Benito Juárez, la costerita, que conecta a la avenida Benjamín Gil, en sector Barrancos, cuando se reportó al número de emergencia sobre la presencia de un cadáver.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron la denuncia al encontrar al desconocido junto a los pilares del puente ya mencionado.

De acuerdo con los datos la víctima presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y disparos de arma de fuego, envuelto en un cobertor blanco o beige.

Posteriormente se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

Alrededor de tres horas y media después el segundo cuerpo arrojado envuelto en una cobija a espaldas de una escuela primaria en la colonia Adolfo López Mateos, también en sector sur.

El reporte se registró alrededor de las 7:30 de la mañana donde se informó el servicio de emergencia 911 el hallazgo.

Minutos después agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio para confirmar la denuncia al encontrar al desconocido tirado y envuelto en la cobija, en medio de la calle Heraclio Bernal a una cuadra y media de la avenida Clouthier.

Según los datos hoy el acceso a la escuela es por dicho sitio, ya que la entrada principal se encuentra cerrada debido al tianguis que se localiza por la avenida Alberto Terrones.

Más tarde, cerca de las 8:00 horas el tercer cuerpo fue encontrado en la colonia Progreso, el cual presentaba heridas por disparos de arma de fuego y tenía las manos esposadas.

La víctima fue localizada al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Colinas dicha colonia.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, y llevaba puesto un short negro y una playera gris.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.