Aseguran camionetas, arsenal, drogas, motocicletas y accesorios tácticos en Chiapas

ejercito-fuero-militar-civiles-16032023

Aseguraron seis camionetas, un arsenal, drogas, motocicletas y accesorios tácticos, tras un operativo en cateo de un rancho en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dijo que a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de armamento, vehículos y equipo táctico en el poblado Nicolás Bravo, municipio de Chiapa de Corzo.

La Sedena realizó reconocimientos terrestres donde observaron a una persona armada, quien al ver a las autoridades emprendió la huida a pie perdiéndose sobre el terreno.

En el lugar se aseguraron seis camionetas abandonadas, dos motocicletas, seis armas largas, 56 cargadores, ocho cargadores Cal. 45 mm, 2 mil 664 cartuchos Cal. 45 mm, mil 60 cartuchos Cal. 45 mm, 50 cartuchos Cal. 51mm, siete chalecos tácticos (sin placas), dos cubetas y una caja de ponchallantas, además de 130 dosis con características propias de la mariguana.

Todo fue llevado por la policía estatal y el Ejército Mexicano hacia las oficinas de la Fiscalía General de la República en Tuxtla Gutiérrez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.