Son vinculados a proceso los 4 imputados por los asesinatos de Mayra Michelle y Ernesto Alonso

cinta5-1-p401chvegypphpip0fqc5e3ufxvesejc2q85phv0co

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), logró vincular a proceso a cuatro imputados relacionados al feminicidio de Mayra Michelle y al homicidio de Ernesto Alonso, encontrados en la sindicatura de San Lorenzo, al sur de Culiacán, el pasado 4 de febrero.

“Por los delitos de privación de la libertad personal agravada, feminicidio agravado y homicidio calificado en contra de Jesús Alberto “A”, Juan José “M” y Franklin Manuel “G”, así como de un cuarto detenido que por ser menor de edad, se sujetó al Sistema de Justicia para Adolescente quien también fue vinculado a proceso”, informó la FGE.

En audiencia inicial de procedimiento de la causa penal 11/ se formuló imputación, y se vinculó a proceso por los tres delitos, al menor de edad con reserva de identidad, medida cautelar internamiento preventivo y 30 días para finalizar la investigación.

Lea: Caen 4 ligados al asesinato de Mayra Michelle y de Ernesto Alonso localizados en San Lorenzo

En la causa penal 141/2025 contra Jesús Alberto “A”, Juan José “M” y Franklin Manuel “G”, el Agente del Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso la cual fue concedida por el Juez de Control quien dictó medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con los informes, las personas fueron detenidas en la comunidad de Campo Chama sobre la carretera Aguaruto-Villa Juárez a quienes se les decomisó además, un vehículo, teléfonos, armas de fuego y casquillos.

A los cuatro hombres se les acusó del feminicidio de Mayra Michelle “M” y del homicidio calificado de Ernesto Alonso “L”, así como por privación de la libertad personal gravada en perjuicio de ambas víctimas.

Ambas personas desaparecieron el 1 de febrero y fueron encontrados en una parcela tres días después a un costado de la carretera México 15, en la sindicatura de San Lorenzo; Ernesto con disparos en el cuerpo, mientras que Mayra fue localizada aun con vida en el lugar, en estado de gravedad derivado de las fuertes quemaduras que sufrió, horas después falleció en un hospital de la ciudad de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.