Califica Sheinbaum como ‘burda’ la guerra sucia contra la 4T tras reportaje del NYT

GG6jir_aoAAewDM

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, calificó como “burda” la guerra sucia contra el Movimiento de la Cuarta Transformación tras el reportaje del New York Times.

Resaltó que el gobierno de Estados Unidos a cargo de Joe Biden desmintió nuevamente la existencia de una investigación contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lea: Suelta el ‘New York Times’ artículo sobre AMLO luego de la mañanera

“La campaña de guerra sucia contra nuestro movimiento es tan burda, que el Gobierno de Estados Unidos salió por segunda ocasión a aclarar que NO hay ninguna investigación contra el presidente @lopezobrador_“., dijo Sheinbaum en su red social.

Lea También: AMLO adelanta que The New York Times publicará reportaje de financiamiento del narco a su campaña de 2018

“Hay que recordarles que el que fue su secretario de seguridad está preso por vínculos con el narcotráfico”.

Hoy, de acuerdo con un reportaje publicado por el diario estadounidense The New York Times, funcionarios del gobierno de Estados Unidos investigaron acusaciones de que aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador se habrían reunido con cárteles de la droga y habrían recibido millones de dólares de estos grupos criminales para financiar su campaña presidencial de 2018.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.