Detienen en Tijuana a mujer buscada por Interpol para su extradición a EU

tijuana-dulce-raquel-sinaloa-bc-18022024

Detienen a mujer que cuenta con una orden formal de extradición a Estados Unidos por la presunta comisión de los delitos de asociación delictuosa, delitos contra la salud y tráfico de armas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.

La mujer fue identificada como Dulce Raquel “N”, quien fue detenida en la colonia Marrón de Tijuana por agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en coordinación con elementos de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), dijo la secretaría.

Según la información dada por INTERPOL a la Fiscalía General de la República (FGR), se trata de “una presunta criminal con alto grado de peligrosidad”. 

Dulce Raquel fue puesta a disposición de la FGR, que dará seguimiento del proceso de extradición.

El 19 de febrero de 2019, la mujer había sido detenida por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBPO) de Estados Unidos en el Puerto de Entrada (POE) de San Ysidro, cunado pretendía ingresar a Estados Unidos a bordo de una Camioneta Jeep Cherokee de color blanco, modelo 2011, con 30 paquetes en la llanta de repuesto de la camioneta en forma de ladrillos envueltos en plástico celofán, que contenían metanfetamina con un peso total de 16.22 kilogramos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.