Aprueban donación de terreno para la Secretaría de las mujeres de Sinaloa en Mazatlán

f846f297-0bc0-4caf-aa15-be722f2f6fcd

Aprueba cabildo de Mázatlán la solicitud de donación de un terreno con una superficie de 120 metros cuadrados en favor de la Secretaría de las mujeres del estado de Sinaloa.

“Por unanimidad el H. Cabildo de Mazatlán aprobó el dictamen que presentó la comisión de hacienda del cabildo municipal”, dice el comunicado.

En el terreno se construirá una unidad local de atención en la sindicatura de Villa Unión, localizado en las calles 21 de marzo, Mariano Matamoros, Guadalupe Jones y El Charro.

La comisión de Hacienda presentó un dictamen en relación a la ratificación del convenio de coordinación en materia de Catastro técnico-administrativo, celebrado entre el H. Ayuntamiento de Mazatlán por conducto de sus representantes legales y, el gobierno del estado de Sinaloa a través de la Secretaría de administración y finanzas.

La sesión de Cabildo fue presidida por el alcalde Edgar González, asistió la secretaria del Ayuntamiento, Adda Sarahí Rosas Medina, la síndica procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y regidores municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.