En Puebla, detienen a policías estatales acusados de robo de transporte de carga

Captura de pantalla 2024-02-15 163956

Por presuntamente estar involucrados en el robo de vehículos de carga en Puebla, fueron detenidos tres elementos en activo y un exintegrante de la Policía Estatal del estado, informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

El conductor de la unidad de transporte denunció a la policía municipal que los tripulantes de un Jetta rojo le apuntaron con arma de fuego y trataron de obligarlo a que se detuviera, por lo que se desató una persecución hasta atraparlos.

Entre los detenidos se encontraban tres elementos activos de la Policía Estatal y uno que ya había causado baja en la misma corporación.

La dependencia informó que los hechos se registraron ayer en un operativo realizado en el Periférico Ecológico en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policíacos, elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a ocupantes de un Jetta rojo con placas NXU-8044 que habían tratado de asaltar a un camión de carga, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.