En Zapopan, asesinan a balazos a precandidato del PVEM por la alcaldía de Mascota, Jalisco

BlPswjES

Jaime Vera, precandidato del Partido Verde Ecologista (PVEM), a la presidencia municipal de Mascota, Jalisco, fue asesinado a balazos en Zapopan.

“La Fiscalía Estatal lleva a cabo investigaciones para esclarecer los hechos en los que perdió la vida un hombre, en los cruces de Av. Manuel J. Clouthire y Av. Moctezuma, en Zapopan”, informó la dependencia en su red social X.

Lea: Morena está blindado, dice Delgado sobre advertencia de TEPJF sobre riesgo del crimen en elecciones

El crimen ocurrió en la colonia Villa Puerta del Sol, donde Vera Alaniz quedó tirado, con una fractura de cráneo severa, a un costado de una camioneta Sierra blanca, modelo 2012, con las placas de circulación JS68660, de acuerdo con Reforma.

El hombre responsable del homicidio huyó y las autoridades no han logrado dar con su paradero.

El coordinador general estratégico de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó el asesinato de Jaime Vera.

Debido a que la víctima estaba inscrita para participar en el próximo proceso electoral en el referido municipio, Beruben señaló que las investigaciones serán encabezadas por la Fiscalía del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.