Ataque armado en bar de Guadalupe, NL deja cuatro personas muertas

ataque-bar-monterrey

Cuatro personas murieron durante un ataque armado perpetrado la madruga del domingo en un negocio denominado Lacho’s Bar, en los límites de San Nicolás y Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes de medios locales los hechos se registraron minutos antes del cierre del local, ubicado sobre la avenida Las Américas en su cruce con la calle Francisco Sarabia, en la colonia Nueva Libertad, alrededor de las 1:35 horas de la madrugada, cuando un comando irrumpió en el bar y ejecuto a cuatro empleados.

Al sitio acudieron policías municipales de Guadalupe, así como agentes ministeriales y de servicios periciales de la Fiscalía Estatal de Justicia y elementos del ejército, para dar fe del hecho e iniciar las investigaciones.

Las víctimas no fueron identificadas, solamente se dijo que eran dos hombres y dos mujeres, quienes serían trabajadores del negocio.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso, el antro era señalado como punto de venta de droga.

Socorristas de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja llegaron al auxilio y al revisar los cuerpos de los heridos confirmaron que ya habían fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.