Renuncia Secretario de Seguridad de Tabasco tras narcobloqueos y asaltos masivos en Villahermosa

9W-iJPeT

Tras narcobloqueos y asaltos masivos en Villahermosa, Tabasco renuncia el Secretario de Seguridad Pública estatal, Hernán Bermúdez Requena.

Con la llegada de dos mil 500 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en el estado, el secretario presentó su renuncia al cargo.

Lea: Anuncia AMLO refuerzo de seguridad en Tabasco tras asaltos

Hoy durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reforzará la seguridad en Tabasco con elementos de la Guardia Nacional tras los asaltos del jueves en Villahermosa, los cuales dijo tuvieron “mucha difusión con motivos propagandísticos” y señaló que se debieron al “reacomodo de bandas” que se magnificó por ser temporada de elecciones.

Lea: Reportan 24 asaltos masivos en Villahermosa; hay 8 detenidos, dice la policía

La renuncia se dio de forma sorpresiva, ya que el ahora ex secretario de Seguridad Pública, Bermúdez Requena, había participado en la Mesa de Seguridad junto a los titulares de otras corporaciones.

Incluso, Bermúdez aún aparece en el video grabado por el gobernador Carlos Manuel Merino para anunciar los refuerzos en materia de seguridad enviados por López Obrador a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.