Muere bebé migrante cuando los padres de la menor caen al intentar subirse al tren en NL

Captura de pantalla 2024-01-02 153958

Una bebé de cinco meses de edad murió al caer de un tren en movimiento con destino a la frontera entre México y EU, cuando los padres de la menor intentaron subirse al ferrocarril en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

La menor fue identificada como Emma Dayana “N”, mientras los padres fueron identificados como Lourdes Guadalupe “C”, de 25 años de edad y Josué Alberto “P”, de 22 años de edad, de nacionalidad venezolana.

De acuerdo con información de Protección Civil de Nuevo León, el incidente se registró el lunes 01 de enero aproximadamente a las 17:00 horas, en Arroyo San Miguel y Patios de Ferromex, en el mencionado municipio que se localiza unos 33 kilómetros al norte de Monterrey.

La pareja migrante intentó subirse al tren en movimiento con la niña, sin embargo, no pudieron y fue lo que ocasionó el accidente.

Fueron auxiliados y trasladados al Hospital Universitario para la atención de las lesiones que sufrieron al tratar de salvar a la infante, mientras al sitio llegaron autoridades competentes para las diligencias del caso.

Agentes de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal acudieron al lugar, así como elementos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que la bebé ya no contaba con signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.