Va Ayuntamiento de Mazatlán por 135 puntos de rebosamiento de drenaje; requiere más de 600 mdp

IMG-20231225-WA0066

En 2024 los esfuerzos de la administración municipal de Mazatlán continuarán en busca de mitigar el problema de drenaje colapsado que se presenta a más de cien puntos identificados en toda la ciudad.

El alcalde de Mazatlán, Édgar González, aseguró que se dará continuidad a la reposición de tramos colapsados de colectores que ya se tienen ubicados, empezando por los más críticos que generan constantes rebosamientos de aguas residuales.

“De los 135 puntos que traemos marcados como críticos, de esos vamos a tratar de meterle a todos, que cuesta poco más de 600 millones de pesos, pero el propósito es que abatamos todos. ¿Cuál es el orden?, obviamente los de mayor urgencia son los que tienen mayor rebosamiento”, expresó.

Aunado a estas acciones se contempla inversión para ampliar las capacidades de las plantas tratadoras, pues al reparar los colectores colapsados, mayor cantidad de drenaje llegará a las plantas y para ello habrá que estar preparados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.