Confirma TEPJF infracciones de AMLO, Sheinbaum y Del Mazo en inauguración del AIFA

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO, 04MARZO2023.- Actividad aérea en las pistas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó infracciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, y el entonces gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El caso se originó con las denuncias presentadas por el Partido Acción Nacional (PAN), que sostuvo que, durante los actos de inauguración del AIFA y en las conferencias mañaneras del 21, 28 y 30 de marzo de 2022, así como en diversas publicaciones, se difundió propaganda gubernamental durante el periodo prohibido de la revocación de mandato.

De acuerdo con el PAN, en tales eventos se enfatizaron logros, acciones y proyectos del gobierno, con el objetivo de ganar el respaldo ciudadano, empleando para ello recursos humanos y materiales del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.