Emite fiscalía fichas de búsqueda por familia desaparecida en Texcaltitlán

ym477fnN-qgj4zbhv2ifxcchk8cr3i3oo6b79q6lc86lknwghhk-qgttqzayjqblzm6d9b74y6mb2o4jp3q7njhsckgm88

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió fichas de búsqueda para localizar a nueve integrantes de una familia radicada en una comunidad adjunta a Texcapilla, en el municipio de Texcaltitlán, reportada como desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, cuando se registró el enfrentamiento entre pobladores de esta localidad contra integrantes del grupo delictivo La Familia Michoacana.

El reporte de la desaparición de estas personas se dio apenas el 15 de diciembre, es decir una semana después de los hechos, y la FGJEM emitió los boletines de búsqueda a través del programa Odisea.

Lea: Hay reportes de 10 desaparecidos tras enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex

Entre las personas desaparecidas o no localizadas se encuentran cuatro menores de edad; dos hombres, y tres mujeres, todos ellos de una misma familia radicada en la comunidad de El Capulín, Las Lágrimas, ubicada a un costado de Texcapilla, donde se registró el enfrentamiento.

Lea También: Enfrentamiento entre civiles y grupo armado deja al menos 11 muertos en Texcaltitlán, Edomex

El 14 de diciembre, el secretario de Seguridad, Andrés Andrade, aclaró que se trata de un grupo de 10 personas, al parecer miembros de una familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.