Dan prisión preventiva a pareja detenida con arsenal en la carretera tramo Tepic-Mazatlán

11131_lh2pysytq

Son vinculados a proceso un hombre y una mujer detenidos en noviembre, con un fuerte arsenal cuando viajaban en la Carretera Internacional México 15 en el tramo Tepic-Mazatlán, en el poblado de San Miguel de la Atarjea, Escuinapa, Sinaloa.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de Iván “T” y Nivia “M” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de transporte de armas de fuego.

Lea: Detienen a pareja con arsenal en la carretera tramo Tepic-Mazatlán

En el vehículo en el que viajaban, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 31 armas de fuego, 215 cargadores abastecidos con un total de 800 cartuchos, otros 93 cartuchos de diferentes calibres, siete piezas de armas de fuego diversas y un cañón para arma de fuego larga.

El Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Sinaloa, dio como medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó dos meses para la investigación complementaria, por lo que quedaron internos en el Centro Penitenciario El Castillo en Mazatlán, Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.