Se especula muerte de el ‘Mencho’, líder del CJNG por canción que habla del fallecimiento

el mencho

En medios nacionales, el fin de semana circuló el supuesto fallecimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho’, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con las autoridades, controla el trasiego de drogas en Jalisco, Colima y Guanajuato.

La salud de Oseguera Cervantes se ha deteriorado a causa de una insuficiencia renal, lo que lo obliga a someterse a constantes diálisis, según medios.

Esto ha generado una serie de conjeturas sobre su estado de salud y la presunta muerte de ‘El Mencho’ se derivó de una canción que se publicó en el canal de YouTube Doble RR Récords el pasado 8 de diciembre de 2023.

Lea: ¿Quién es ‘El Mencho’?

A tres días de su lanzamiento, la composición de poco más de dos minutos de duración acumula más de 61 mil reproducciones.

Le Puede Interesar: Cuenta “El Mencho” con su propio hospital en Jalisco

El tema musical se titula “Ya se fue” y fue compuesto por Jesús Manuel Rodríguez Rodríguez, aunque es interpretado por el cantante guerrerense Ricardo Lobo.

Lea También: Detiene Sedena a Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’, líder del CJNG

En febrero de 2022, circuló en redes sociales el deceso de Nemesio Oseguera en un hospital de Guadalajara debido a un paro cardiorrespiratorio, reportes que no fueron comprobados.

A mediados de junio de 2020, se esparció la noticia del presunto fallecimiento del líder del CJNG. Los informes llegaron hasta oídos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien los desmintió durante su conferencia mañanera realizada en Veracruz.

En julio de 2020, El gabinete de seguridad federal identificó un hospital que “El Mencho”, mandó construir para atenderse de los males que le aquejan, el inmueble fue ubicado en la comunidad de El Alcíhuatl, en el municipio de Villa Purificación, Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.