Difieren audiencia contra Cuen Díaz por cambio de abogado

cuen-diaz-audiencia

La audiencia inicial contra el ex director de Bienes e Inventarios de la UAS, Héctor Melesio Cuen Díaz, fue diferida por cambio de abogado.

La Fiscalía señala a Cuen Díaz del delito de negociaciones ilícitas por presuntas compras de la UAS al restaurante Casa María propiedad de su familia.

Inicialmente la audiencia estaba programada para el 10 de octubre pero en esa ocasión su entonces abogado Julio Hernández Barros pidió al juez reprogramarla debido a que apenas un día antes la Fiscalía les había entregado el expediente que consta de 72 tomos con 51 mil fojas y no habían podido revisarlo.

La audiencia fue reprogramada para hoy y tampoco se celebró.

Cuen Díaz dijo al juez que revocaba a Hernández Barros como su defensor y nombraba a Milton Ayala Vega quien también es defensor del rector separado Jesús Madueña Molina.

Ayala Vega comentó al juez que desconocía el contenido de la carpeta de investigación porque el abogado anterior no la había entregado.

El defensor señaló que intentaría comunicarse con el Hernández Barros para pedirle la carpeta y en caso de que no la pueda obtener pidió que la Fiscalía le entregue una copia.

La audiencia fue diferida para el 7 de febrero de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.