Solicita presidente del TEPJF tiempo para decidir si permanece o no en el cargo

6372ac1544391

Reyes Rodríguez Mondragón, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), informó que la sesión donde se definiría su permanencia en el cargo se difiere hasta nuevo aviso.

Tras pedirle a sus pares que pueda dar su respuesta hasta el lunes 11 de diciembre se acordó un receso de 15 minutos para valorar la petición.

Sin embargo, dijo que no existieron las condiciones para seguir el diálogo, porque la magistrada Mónica Soto pidió que se hiciera en sesión privada.

Pese a que se difirió la sesión hasta nuevo aviso, los magistrados Felipe de la Mata, Felipe Fuentes y Mónica Soto regresaron al pleno acusando que no se les informó que la sesión se difirió.

La magistrada Mónica Soto acusó censura porque por unos minutos estuvieron cerrados los micrófonos y no había transmisión de la sesión.

En el pleno se ausentaron el presidente Reyes Rodríguez Mondragón y Janine Otálora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.