Inaugurará AMLO acueducto en Concordia y la Presa Santa María por separado, dice Rocha Moya

presa-santa-maria

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador podría tener dos visitas más a Sinaloa para la inauguración del acueducto en el municipio de Concordia y de la Presa Santa María en conjunto con los sistemas de riego de los canales, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

“Es muy probable que el presidente vuelva, quizás a inaugurar el acueducto, quiere separar las dos cosas, el acueducto de Concordia, que tenía ahí un problema y les agradezco yo a Veranos, les agradezco mucho, mucho, a los habitantes de la comunidad Veranos que accedieron de muy buena manera a que se trabajara ese tramo que estaba paralizado porque el derecho de vía tienes que acordarlo con quienes son propietarios”, dijo Rocha Moya.

Lea: Presa Santa María: mal planeada y cara

La inauguración del acueducto en Concordia beneficiará a 13 comunidades del municipio y tiene como fecha tentativa el 18 de diciembre.

Lea También: Supervisan Rocha Moya y AMLO avances del acueducto Picachos-Concordia y obras de la Presa Santa María

La presa Santa María y el sistema de riego de canales, su inauguración sería en una segunda gira por Sinaloa, después de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.