Muere mujer tras ser atacada por tiburón en la Bahía de Melaque, Jalisco

Captura de pantalla 2023-12-03 123332

Una mujer perdió la vida tras ser atacada por un tiburón en las playas de la Bahía de Melaque perteneciente al municipio de Cihuatlán, en Jalisco.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado cuando elementos del cuerpo de bomberos recibieron el reporte de una persona con problemas para salir del mar, en la zona del Parque Acuático, de acuerdo con el departamento de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán.

“Al arribar se observa una femenina sin signos vitales y una de sus piernas seccionadas, al parecer ocasionada por el ataque de un tiburón”, indicó la Unidad a través de una publicación en Facebook.

De acuerdo con la corporación, se trató de una femenina que ingresó a la atracción turística en compañía de su hijo de 5 años, quien resulto ileso.

Tras estos hechos, la dependencia informó que el lugar quedó bajo resguardo por el personal de Seguridad Pública mientras la autoridades inician las investigaciones pertinentes.

Asimismo, informó el cierre de las playas de la costa sur hasta nuevo aviso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.