Destruyen sembradío de 90 mil plantas de mariguana en Magdalena de Kino, Sonora

post_FOTO_379_GN__1_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), y el Ejército Mexicano destruyeron un sembradío de 90 mil plantas de aparente mariguana en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

Durante patrullajes de seguridad en la localidad La Cebolla, perteneciente al municipio de Magdalena, personal de ambas instituciones visualizó un terreno de cultivo en una zona aledaña al río Concepción.

Al acercarse, se percataron de que las matas de un metro con cincuenta centímetros de altura tenían características similares al cannabis, y el terreno una extensión de más de 10 mil metros cuadrados, con densidad de alrededor de 9 plantas por metro cuadrado, dando un aproximado de 90 mil plantas.

Los integrantes de las instituciones, con autorización del Ministerio Público, procedieron a la destrucción del plantío a través del método de mano de obra e incineración.

Con estas acciones se evita el procesamiento y la comercialización de enervantes, lo que impide que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana, afectando su desarrollo integral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.