Se suma el PAS a Xóchitl Gálvez y al Frente Fuerza y Corazón

b96ba02b-6aa3-46e8-a680-e220c82d93e0

El Partido Sinaloense (PAS) se sumó a la precandidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez y al Frente Fuerza y Corazón para las elecciones de 2023, anunció Héctor Melesio Cuen Ojeda.

En un evento realizado en conjunto con los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional, Marko Cortés; de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, y Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, el dirigente estatal del PAS aseguró que este instituto político local es el que más cuenta con afiliados de todos los partidos locales del país, con cerca de 167 mil.

El también exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa expresó que en estos momentos se está dando una “fuerte competencia” tanto en el país como en el estado, y el partido quiere ser parte de ella.

En encuentros con los dirigentes nacionales, agregó, han coincidido que estos no son los mejores tiempos que está viviendo el país ni el estado, de ahí la decisión de adherirse al Frente Fuerza y Corazón y a Xóchitl Gálvez.

“El Partido Sinaloense ha tomado la decisión de sumarse con Xóchitl Gálvez y con el Frente Amplio…”, anunció.

Junto con el PAN, PRD y PRI irán por un triunfo contundente tanto en el país como en el estado. “… Ahora se suma el Partido Sinaloense y vamos por un triunfo contundente aquí en el estado de Sinaloa, y desde luego vamos por un triunfo en todo México”, subrayó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.