Atacan a balazos instalaciones de la FGR de Tijuana, BC; habría dos detenidos

956769_z-fgr-DSC02016-copia_web-700x450

Hombres armados dispararon contra las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de Tijuana, en el estado de Baja California.

De acuerdo con información publicada en medios locales, el hecho ocurrió ayer por la mañana del sábado en la avenida Abelardo L. Rodríguez, entre bulevar Paseo de los Héroes y Sánchez Taboada en Zona Río, ubicada en la zona comercial y turística de esta ciudad fronteriza.

El ataque fue presuntamente perpetrado por los tripulantes de una camioneta tipo Pick up que detonaron armas de asalto contra la fachada del inmueble.

Según testigos, los responsables iban a bordo de un vehículo Chevrolet negro y una Xterra color blanco. Tras un operativo, los agentes localizaron abandonada una camioneta tipo Ram, color rojo a la altura de la Clínica 7 del IMSS que se presume está relacionada a los hechos. 

El lugar quedó acordonado y con múltiples casquillos de bala distribuidos en las inmediaciones, mientras que elementos de distintos niveles mantienen un operativo de seguridad en la zona.

Sin ninguna declaración oficial al momento, algunos medios informaron que hay dos detenidos posiblemente relacionados en un operativo de las Fuerzas Armadas y cuerpos policiales tras la agresión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.