Denuncian familiares secuestro de 22 migrantes venezolanos en México

Ms7mOkUS

22 migrantes venezolanos fueron secuestrados en México por una organización mafiosa mexicana que exige 3 mil 500 dólares a los familiares de cada uno para su liberación, para un total de 77 mil dólares.

La venezolana Samira Gutiérrez, familia de tres de los privados de la libertad, contó que la noticia sobre sus seres queridos se ha convertido en un “dolor constante, porque son personas de muy bajos recursos y no tienen esa cantidad de dinero para garantizar la vida y libertad” de su hermana, Karilin Gutiérrez, su sobrino Jean Gregorio Jacome Gutiérrez, y su cuñado, Jean Carlos Jacome, reportó El Pitazo medio digital venezolano.

Otra familiar Carmen Jacome, cuyo hijo, yerno y nieto están desaparecidos, informó que tras lograr cruzar “con dificultades” la jungla del Darién, “estuvieron un mes en México esperando el permiso para ingresar a Estados Unidos, pero en vista de que no tuvieron respuesta decidieron entregarse a las autoridades migratorias (mexicanas)”.

Jacome ofreció la única pista sobre la zona en la que el grupo de venezolanos se habría movilizado, al reportar que para entregarse viajarían hasta la ciudad de Torreón, Coahuila, no obstante, la comunicación se suspendió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.