Confirma Servicio Secreto de EU ataque al coche oficial de la nieta del presidente Biden

F-075yaWoAAUMn7

Tres individuos atacaron un vehículo gubernamental desocupado confirmó el Servicio Secreto estadounidense, que según medios, es el que utiliza Naomi Biden, la nieta del presidente Joe Biden.

A través de un comunicado firmado por Anthony Guglielmi, jefe de prensa de la agencia federal perteneciente al Departamento de Seguridad Nacional, el Servicio Secreto informó que el domingo a las 23:58 horas en el vecindario de Georgetown de la capital Washington DC, agentes sorprendieron a tres individuos rompiendo una ventana de un vehículo gubernamental estacionado y desocupado.

“Durante este encuentro, un agente federal disparó un arma reglamentaria y se cree que nadie resultó herido. Los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar en un vehículo rojo”, añade el texto.

El Servicio Secreto detalló que “no hubo ninguna amenaza para ningún protegido” y que el incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía Metropolitana de DC y por el propio Servicio Secreto.

Medios como CNN aseguraron que el agente que repelió la agresión está encargado de proteger a Naomi Biden, una de las nietas del presidente estadounidense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.