Vinculan a proceso a hombre detenido con casi dos toneladas de metanfetamina en Ahome

10783_2ev5dupr1z-1536x903

El Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, dio vinculación a proceso en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina en Ahome, informó la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR).

Además, el juez dio un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

El vinculado a proceso es Héctor ”G”, quien el pasado 09 de noviembre fue detenido cuando conducía un tráiler cargado con aproximadamente dos toneladas de probable metanfetamina en Ahome.

Lea: Aseguran cerca de dos toneladas de metanfetamina en Ahome; hay un detenido

De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la Carretera Internacional México 15, kilómetro 31 00, en inmediaciones del Poblado 7, Ahome, Sinaloa, le marcaron el alto a un tractocamión.

Al revisar la caja refrigerada, localizaron tres mil 632 bolsas ocultas en tubos PVC, que a su vez contienen clorhidrato de metanfetamina con un peso de mil 996 kilos 437 gramos cuatro miligramos.

Por este hecho, el ahora imputado y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.