Se prepara Gobierno Estatal para la visita de AMLO a Culiacán y Badiraguato; arriba a Sinaloa esta tarde

amlo-y-rocha-moya

El gobernador Rubén Rocha Moya, anunció que se encuentran afinando los últimos detalles para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Culiacán y Badiraguato.

Se trata de la octava vez que el Jefe del Ejecutivo Federal visita Sinaloa en esta administración estatal.

Durante la gira de trabajo el político tabasqueño inaugurará desde el estado de manera simbólica todas las sucursales del Banco del Bienestar en el país, además de entregar formalmente la carretera de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Durante su conferencia semanera, el Gobernador informó que previo a la gira de trabajo, López Obrador sostendrá en las instalaciones de la Novena Zona Militar la reunión diaria de la Mesa de Seguridad, para enseguida dar paso a su Conferencia de Prensa matutina, desde el mismo cuartel militar.

Asimismo informó que por esta ocasión, participarán también los integrantes de la Mesa de Seguridad estatal, para compartir un reporte general de Sinaloa.

Una vez concluida la conferencia, se llevará a cabo un desayuno, para partir hacia Badiraguato, donde inaugurará formalmente la carretera a Guadalupe y Calvo, que forma parte del eje interestatal Badiraguato-Parral, Chihuahua.

“En Badiraguato, ciudad, ahí se va a inaugurar la carretera Badiraguato-Parral; ya después se regresa a la inauguración de todos los Bancos del Bienestar, de manera simbólica, a partir de Sinaloa, es muy probable que se haga en Culiacancito, no sabemos todavía con estricta certeza porque puede cambiar, lo cual será a las 2 y media de la tarde, al regreso de Badiraguato”, informó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.