Halla colectivo casa donde incineran y sepultan cuerpos de víctimas del crimen organizado en Reynosa

399485160_647182407599212_3621352493937631370_n

En Reynosa ,Tamaulipas descubrieron una casa donde aparentemente eran incinerados y sepultados cadáveres de víctimas del crimen organizado, informó el colectivo Amor por nuestros Desaparecidos.

De acuerdo a publicaciones de redes sociales del colectivo, la casa se encuentra en un sitio del área rural al poniente del municipio de Reynosa, sin que se precisara el ejido o colonia.

Según la información, el lugar es una casa abandonada que tiene en el exterior letras que señalan CDG, al parecer del Cártel del Golfo, y en los alrededores se aprecian restos humanos, principalmente huesos.

La mayoría de los despojos de personas se encontraban calcinados, por lo que se presume que en el sitio las víctimas eran incineradas, según fotografías publicadas.

También se muestra un cargador de fusil vacío adentro de una mochila desecha.

En la publicación del colectivo se puede leer, “#Positivo Nuevo hallazgo positivo #Reynosa #Tamaulipas sitio de exterminio. Si tienes un familiar desaparecido y no cuentas con denuncia es de vital importancia que acudas a poner la denuncia y recaben los perfiles genéticos de tu grupo familiar para descartar o confirmar que tu familiar desaparecido se encuentre en SEMEFO”.

“Y tengas acceso al álbum de personas no identificadas y/o no reclamadas y el álbum de prendas y objetos asociados, en la cual puedas identificar algún objeto que portaba tu familiar desaparecido objeto que portaba nuestro familiar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.