Senadora de Morelos renuncia a Morena y será la candidata a la gubernatura del Frente por México

lucia-meza-guzman-frente-por-mexico-09112023

Lucía Meza Guzmán, senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Morelos renunció al partido y denunció imposiciones y corrupción por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Meza Guzmán ahora será la candidata a la gubernatura de Morelos por el Frente Amplio por México.

La senadora presentó su renuncia por escrito, con fecha de 8 de noviembre y dirigida a Mario Delgado Carillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

La senadora denunció que fue excluida de forma ilegal de la encuesta de preferencias que realiza Morena para definir quién será la persona que encabece la candidatura a la gubernatura morelense.

Además presentó un juicio para la defensa de sus derechos político electorales por violencia política en razón de género de la que se dice víctima, debido a que presuntamente fue excluida del proceso interno por supuestos vínculos con el Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, vinculado a proceso por cuatro delitos distintos.

Este mismo jueves los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, integrados en el Frente Amplio por México (FAM), presentaron a la senadora Lucía Meza como su propuesta para la gubernatura del estado de Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.