Pedirán alto al genocidio en Palestina con marcha en Culiacán

Colectivo-Solidaridad-con-Palestina

El Colectivo Solidaridad con Palestina convoca a una marcha-mitin el sábado 11 de noviembre en La Lomita para pedir un cese al genocidio en aquel país.

Enrique Díaz dijo que el pueblo de Palestina está sufriendo una masacre, un crimen de lesa humanidad ante la intervención del sionismo de Israel en la Franja de Gaza.

“(Palestina) está sufriendo una masacre, un crimen de guerra de lesa humanidad, por ello estamos aquí. Porque los muertos, los asesinados por este sionismo de Israel contra hombres, mujeres y niños sigue acrecentando”, expresó.

Saúl Armando Alarcón pidió a los gobiernos del mundo con Israel por romper la legislación internacional, cometiendo crímenes de guerra, mientras que aquí se continuará denunciando ese genocidio.

“Lo más que podemos hacer es eso, y por nuestra parte movilizarnos, denunciarlo… Las movilizaciones, los mítines, las marchas, deberán de continuar y deberemos de seguir esta lucha. Nuestros hermanos palestinos que allá luchan y resisten, no se merecen menos”, manifestó.

María Isabel Luna dio a conocer que este conflicto ha dejado más de diez mil palestinos muertos, entre hombres, mujeres y niños.

“Estamos pidiéndole a la población de Culiacán que se manifieste. Tenemos que movilizarnos para buscar parar esa masacre, que se detenga la masacre, que se permita la entrada de agua, de alimento y de medicina, particularmente”, expresó.

La marcha será el sábado 11 de noviembre a las cuatro de la tarde, partiendo desde La Lomita a Catedral.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.