Hallan siete fosas en Zapopan; reportan que perros sacaban restos humanos

f685x385-186646_224339_4964

El dirigente del colectivo Luz de Esperanza, Héctor Flores González, exigió a la autoridad procesar de manera correcta el sitio donde hallaron siete fosas clandestinas en la colonia Brisas de la Primavera, en Zapopan, Jalisco, ya que se han perdido restos humanos a causa de los animales carroñeros.

El líder del colectivo se quejó que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas ordenó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) “llevarse los restos que están visibles, cuando hay animales carroñeros y no se puede garantizar que no sigan sacando restos”.

Mencionó que hay “un resto perdido, se les perdió el día de ayer porque un animal se lo llevó y no lo pudieron recuperar.

El primer hallazgo de restos humanos en el sitio se registró el lunes pasado cuando un perro fue detectado por vecinos con un cráneo humano, al siguiente día una vecina reportó que otro can traía en el hocico un antebrazo.

Héctor Flores dice que dieron con el sitio de manera circunstancial, debido a que la Comisión de Búsqueda de Jalisco y el Grupo de Búsqueda de Zapopan iniciaron con un operativo en la zona y “encontraron el punto de donde los perros estaban sacando los restos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.