Ordena Morena a aspirantes suspender recorridos desde este domingo

930366-mario-delgado-plan-b-5-web

A través de la Comisión Nacional de Elecciones, morena ordenó la suspensión de cualquier acto proselitista a partir de este domingo en las nueve entidades donde se renovarán gubernaturas en 2024.

Por lo que, los recorridos en Ciudad de México, Jalisco, Yucatán, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Puebla, Tabasco y Veracruz quedan prohibido los recorridos de los aspirantes.

En un comunicado, el partido guinda detalló que el 30 de octubre fue emitido un ajuste en las convocatorias para la definición de las coordinaciones en defensa de la Transformación en dichas entidades.

Lo anterior porque este 5 de noviembre da inicio el periodo de precampaña para la renovación del titular del Ejecutivo local en Ciudad de México, Jalisco y Yucatán.

“Y, dado el desfase del inicio de precampañas en las entidades referidas resulta relevante que las y los participantes conduzcan sus actividades de conformidad con la normativa electoral y con ello evitar cualquier tipo de sanciones”.

De esta forma: “Se ordena que a partir del 5 de noviembre del 2023 se suspenda cualquier acto que pueda considerarse como proselitista, de promoción o recorridos, con motivo del desarrollo del proceso de definición de las coordinaciones”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.