Se registra Enrique Inzunza como aspirante a la candidatura al senado por Morena

enrique-inzunza-cazarez

El secretario General del Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, se registró como aspirante a la candidatura al senado por Morena.

El funcionario informó que en el transcurso de la mañana se inscribió en la plataforma que se abrió desde la media noche.

Señaló que su formación ha sido la de un jurista, pero se convenció de participar por conversaciones con Claudia Sheinbaum y por el compromiso con el gobernador Rubén Rocha Moya y el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lea: Buscará Enrique Inzunza la candidatura al senado por Morena

Consideró que él puede ser un elemento que enriquezca la transformación de instituciones como el Poder Judicial, la Suprema Corte, el Consejo de la Judicatura y el INE.

“No fue una decisión personal en el sentido de decir yo quiero, si no fue una reflexión que hice con el gobernador y él conmigo en relación con la coyuntura que se avecina, una de las reformas pendientes es la del Poder Judicial, y en eso por mi perfil técnico, considero y eso es una valoración mía, que podría ser la persona que contribuya desde mi formación, desde mi experiencia a impulsar esa agenda en el Senado de la República si fuera favorecido en la encuesta”, indicó.

Lea También: Presenta PAS denuncia por corrupción contra Enrique Inzunza por compras irregulares en el STJES

Comentó que siempre ha estado comprometido con el proyecto de la cuarta transformación y hoy tiene la posibilidad de contribuir desde el Senado.

No se considera un político en el sentido tradicional y sería introducirse en un terreno en el que nunca ha caminado, pero lo hace convencido de que serán los ciudadanos los que determinen si tiene el mejor perfil, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.