Despliegan 469 elementos en operativo por celebración de Halloween en Culiacán

095f7fd2-6721-435f-8a1e-2ed961537ef6

Un total de 469 elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Protección Civil, fueron desplegados en Culiacán en un operativo de seguridad por la celebración de Halloween.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que las corporaciones de seguridad y protección han concentrado estas acciones preventivas en diferentes puntos de la capital sinaloense, donde se presenta la mayor cantidad de personas conglomeradas por estas celebraciones.

Entre los puntos de interés se encuentran zonas comerciales y céntricas donde niñas, niños y adolescentes acuden acompañados de familiares a pedir dulces, y en áreas en las que jóvenes asisten, principalmente por la noche.

La SSPE exhortó a las personas que celebren estas festividades de manera ordenada y sin hacer apología al delito, además de que hagan uso del número de emergencias 9-1-1 en caso de ser necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.