Comando secuestra a mujer y a menor en Bosques del Rey; Fiscalía emite fichas de búsqueda

POLICÍAS Y MILITARES. Hay niveles.

Un grupo armado ingresó ayer martes a un domicilio en la privada Bosques del Rey, en el sector La Conquista, al norponiente de Culiacán, y secuestró a una mujer y a un menor de edad.

De acuerdo a los informes, fueron privados de la libertad Pamela Alison Perea Rojo, de 23 años de edad, y Jesús Alberto Chaidez Beltrán, de 13 años.

Versiones señalan que hombres armados a bordo de dos camionetas, primero habrían intentado “levantar” a un hombre, pero posteriormente se llevaron a su esposa y sobrino.

Luego del hecho, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió fichas de búsqueda para dar con la localización de la mujer y el menor.

En las fichas se se señala que Jesús Alberto Chaidez Beltrán, mide 1.60 metros, es delgado, de tez clara, cabello rubio, ojos grandes color café, mientras que Pamela Alison Perea Rojo mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez clara, cabello rubio, ojos verdes, y como seña particular tiene una cicatriz en espalda y abdomen, y en la pierna derecha tiene un tatuaje en forma de cadena de alambre de púas.

Para cualquier información se pueden comunicar a los teléfonos 800 890 90 92 y 667 716 70 90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.