La CJF atenderá casos urgentes mediante trabajo remoto por paro ante la extinción de fideicomiso

F80Vs19b0AAk1Mq

La Asamblea Plenaria Extraordinaria Urgente del Consejo de la Jefatura Federal (CJF) informó que el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) tomó la decisión de realizar un paro nacional de labores en toda la República a partir de hoy jueves 19 de octubre y hasta el 24 de octubre.

A pesar del paro, la Judicatura mantendrá la operatividad de los tribunales de la federación para la “atención exclusivamente de los casos urgentes mediante trabajo remoto, con el personal mínimo necesario para ello y con un esquema de guardias que garantice el trámite de dichos asuntos”.

Lea: Asegura AMLO que fin de los fideicomisos no afectará a trabajadores del PJF

De tal forma, aseguró que el Poder Judicial cuenta con la capacidad tecnológica para la tramitación remota de los asuntos urgentes, por lo que puso a disposición la liga: www.serviciosenlinea.pjf.gob.mx/juicioenlinea, para tratar los casos.

Lea También: Turnan a comisiones del Senado minuta para extinguir los fideicomisos del Poder Judicial

Ayer, el STPJF anunció que comenzarán un paro nacional a partir de hoy y hasta el próximo 24 de octubre, esto como forma de protesta ante la reciente extinción de 13 de los 14 fideicomisos en la Cámara de Diputados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.