Mujer desaparecida en Hermosillo es encontrada en Mazatlán

5f9eb583-8bb2-469e-8d4d-552c03c5bff3

Localizan a familiares de Francisca Leticia Hernández Valdez de 52 años de edad, mujer originaria de Hermosillo, Sonora, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán a través del Departamento de Programas Preventivos.

El informe refiere que Francisca Leticia, tenía aproximadamente cuatro años en calidad de desaparecida y fue encontrada desorientada en las Calles Ángel Flores y Benito Juárez en la zona centro de la Ciudad.

Al llegar al Departamento de Programas Preventivos se le realizaron estudios médicos teniendo como resultado tuberculosis y VIH, al realizar la búsqueda de sus familiares se localizo a su hermana.

Hoy, Karla Valdez, hermana de Francisca arribó a Mazatlán para realizar el trámite de reclamo y trasladarla a Hermosillo dónde recibirá el tratamiento necesario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.