Giran nueva orden de aprehensión contra hombre que arrojó a ‘lomito’ en aceite hirviendo en Edomex

sergio-n

La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión contra Sergio “N”, declarado culpable de maltrato animal tras arrojar un perro a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac.

La orden de aprehensión fue librada contra el expolicía por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra del locatario de una carnicería.

Lea: Declaran culpable a expolicía que arrojó a perrito a cazo de aceite hirviendo en el Edomex

El 28 de mayo pasado, Sergio “N” ingresó a un local ubicado en San Pablo Tecalco, donde presuntamente agredió verbalmente a la víctima y después le colocó un arma punzocortante en el estómago y lo amenazó con un arma de fuego.

Al salir del inmueble, el investigado tomó a un perro que se encontraba en el lugar y lo arrojó dentro de un recipiente con aceite hirviendo, ocasionándole la muerte, delito por el cual fue condenado a cinco años, siete meses y 15 días de cárcel.

“Por lo que hace el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía del Estado de México aportó datos de prueba con los que solicitó a un Juez de Control en Línea librar orden de aprehensión en contra de Sergio “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado el 10 de octubre pasado”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.