Prevalece restricción en algunas zonas de playa en Mazatlán

mazatlan-playa-faro

Debido a las condiciones climatológicas ocasionadas por la tormenta Lidia, prevalece la restricción en algunas zonas de playa, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática.

Las áreas de Cerritos, Brujas y de Valentinos a Hotel Sands Arenas tienen acceso restringido y abanderado en color rojo, además con presencia constante de Salvavidas para concientizar a quienes se acerquen al lugar, informó Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática.

La situación del oleaje constante que puede alcanzar hasta los tres metros obliga también a mantener en amarillo el resto de las zonas, con recorridos de los elementos con el objetivo de evitar situaciones de alerta entre los bañistas.

Asimismo, el puerto continúa cerrado a la navegación y mediante la información de Capitanía de Puerto se les ha pedido a los navegantes retornar a las cosas para ponerse a salvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.