Alumno ataca a maestra con arma blanca en Coahuila; ya fue detenido

estudiante-agresor-secundaria-coahiola-navaja-700x378

Un alumno de secundaria es detenido en Ramos Arizpe, Coahuila, tras haber atacando con un arma blanca a una maestra de Español en el salón de clase.

El hecho fue captado en video, la Secretaría de Educación de Coahuila informó sobre los hechos en un comunicado citado por medios locales.

Los hechos se registraron el día miércoles 4 de octubre en un salón de la Escuela Secundaria General No. 1 “Rubén Humberto Moreira Flores”.

En video se observa que la profesora está en su escritorio; todos los alumnos están sentados en sus pupitres, excepto uno que se encuentra a su lado derecho.

La maestra se levanta y se dirige a la puerta; en ese momento el alumno saca un arma punzocortante y la apuñala por la espalda en tres ocasiones y le propina dos puñetazos.

La maestra queda tendida en el salón mientras el agresor huye de la escena, en medio del pánico de sus compañeros.

El agresor es un joven de 14 años, según la información del gobierno de Coahuila.

La maestra fue identificada como Patricia Eugenia, de 59 años de edad, de acuerdo al secretario de Educación de Coahuila, Francisco Saracho, la maestra se encuentra fuera de peligro.

Sobre el joven agresor únicamente dijo que se trata de un alumno procedente de Veracruz que vivía con sus padres.

Las autoridades afirmaron que el asunto será investigado por el Ministerio Público para adolescentes y que implementará el Operativo Mochila y otras acciones para prevención del delito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.