Muere un hombre y resulta lesionada una mujer en accidente automovilístico en Culiacán

choque

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado la madrugada de este sábado, en la carretera federal Benito Juárez, al poniente de Culiacán.
Las autoridades informaron que el percance se registró a alrededor de la 1:00 horas en La Costera, en las inmediaciones del campo San Manuel de la sindicatura de Aguaruto.
Los datos indican que la persona que perdió la vida no fue identificada, nada más que era una persona de entre 30 y 35 años, tez morena clara y complexión delgada, quien vestía una playera roja con el nombre del equipo de futbol Milán, shorts negro y tenis rojos, con tatuajes en los brazos y en el pie izquierdo, quien, al parecer, conducía un auto KIA tinto.
La mujer que resultó con lesiones se identificó como Nadia N, de 35 años de edad, quien viajaba en el vehículo.
La información detalla que el auto circulaba de poniente a oriente cuando, por razones que aún se desconocen, su conductor perdió el control y se salió de la carretera, chocó contra un árbol y terminó volcado.
La mujer logró salir de la unidad motriz y solicitó ayuda al 911.
Al lugar acudieron agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron el deceso del joven, y trasladaron a la lesionada a un hospital a recibir atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes para el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.