Tres adolescentes son rescatados en playas de Mazatlán

IMG-20230923-WA0003

Tres menores de edad, estudiantes de preparatoria y de boxeo, fueron puestos a salvo por elementos de la Policía Acuática, luego de tener dificultad para salir del en la zona de playas situada a un costado del monumento a los lobos marinos.

La activación del protocolo de ubicación, búsqueda y rescate se dio aproximadamente a las 18:40 horas, horario en el que el personal salvavidas realiza el retiro de bañistas por la nula visibilidad, al llegar al sitio en mención fueron alertados para poner a salvo a los jóvenes deportistas.

Con apoyo suficiente los elementos se internaron al oscuro mar logrando poner a salvo a un joven de 15 y otro 14 años, al tenerlos en tierra firme solo presentaron cansancio y crisis nerviosa, así mismo señalaron que un tercer compañero no había salido.

A la tarea de 5 se sumaron elementos de Marina Armada de México y elementos en motos acuáticas quienes recorrieron la zona, 40 minutos después el tercer estudiante fue encontrado a 200 metros del lugar donde habían ingresado, al ser llevado con sus compañeros fue valorado sin necesidad de llevarlos a algún hospital.

Los jóvenes identificados como Jesús y Ernesto ambos de 15 años con domicilio en la ciudad fueron llevados ante la Procuraduría del Niño, Niña y Adolescentes del DIF para llamar a sus padres, mientras el joven identificado como Misael de 14 años se retiró del lugar al ver la situación que imperó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.