Mueren dos personas atrapadas en túnel inundado tras las lluvias en Zapopan, Jalisco

zapopan-tunel-inundado

Dos personas murieron a bordo de un vehículo de lujo que quedó atrapado en un paso a desnivel inundado tras las lluvias del jueves en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los datos se trata de un adulto mayor y su enfermera, quienes viajaban a bordo de un Mercedes Benz blanco al interior del paso a desnivel que conecta Valle Real hacia Acueducto ubicado sobre la calzada Servidor Público y Periférico Norte, en la colonia Puerta del Valle.

Cerca del paso a desnivel se desbordó un canal pluvial, lo causó que el túnel se inundara, alcanzando los tres metros de altura, por lo que la mujer de unos 50 años, quien era enfermera del hombre de alrededor de 80 años quedaron atrapados.

Bomberos municipales llegaron al lugar para atender el asunto, para el cual utilizaron una bomba para bajar el nivel del agua. Las autoridades informaron que el adulto mayor tenía movilidad limitada y no pudo escapar, mientras que la mujer era su cuidadora.

Más tarde, familiares de las personas fallecidas arribaron al lugar para identificar a las víctimas, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar los cuerpos a la morgue.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.