Se reunirá el lunes con su equipo de trabajo para definir su futuro, dice Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO, 05SEPTIEMBRE2023.- Marcelo Ebrard llamó a la dirgencia de Morena a reponer el proceso interno en donde se elegirá a quien será su candidato a la Presidente de la República, esto a unas horas de que el partido de a conocer quien gano las encuestas que definirán a su abanderada o abanderado. Lo acompaño Martha Delgado en el encuentro con medios.  FOTO: CUARTOSCURO.COM

Marcelo Ebrard informó que no presentará su registro de candidatura independiente para las elecciones presidenciales de 2024.

A través de su cuenta personal de X, Ebrard apuntó que el próximo lunes 11 de septiembre se reunirá con su equipo de trabajo para definir su futuro rumbo a las elecciones.

Lea: Monreal considera necesario acercarse a Ebrard y no atacarlo; es necesario en el movimiento, dice

Lea También: Pide Marko Cortés a Ebrard sumarse al Frente Amplio; aseguró que AMLO esta realmente preocupado

Este jueves 7 de septiembre era el último día para registrarse como candidato independiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

La mañana de este jueves en Aristegui en vivo, Ebrard Casaubón indicó que estaba evaluando la posibilidad de contender de esa forma por la presidencial en 2024.

Le Puede Interesar: Anuncia Ebrard ruptura con Morena, ‘ya no tenemos espacio después de lo que vimos ayer’, dice

El exfuncionario federal dijo consideró que la circunstancia en la que se encuentra actualmente es un “tema mayor”, por lo que no quiso opinar respecto del acuerdo firmado por los aspirantes en presencia del presidente López Obrador, que ofreció al segundo lugar de la encuesta obtener un puesto en el próximo gabinete o en el Senado.

Sin embargo, sí confirmó la existencia de tal acuerdo.

“No estoy negociando una posición, no es mi objetivo ahorita. Mi propósito siempre fue participar de buena fe”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.