Comenzará Sheinbaum con reuniones desde mañana; ´no hay tiempo que perder´, dice

F5YynV3W4AATq_k

Tras ganar la encuesta de Morena, Claudia Sheinbaum comenzará con reuniones a partir de mañana porque “no hay tiempo que perder”, dijo, al señalar que este jueves inicia el proceso electoral de 2024.

“Vamos a ganar el 2024. Vamos a ganar las diputaciones, vamos a ganar la senadurías, vamos a ganar la gubernaturas y va a haber Presidenta de la República y será de la Cuarta Transformación”, señaló.

Lea: Relata Ebrard en documento presuntas irregularidades en contienda de Morena

“La unidad es fundamental. Las puertas siempre están abiertas y nunca se van a cerrar. Hoy ganó la democracia hoy decidió el pueblo de México y soy la coordinadora nacional defensa de la transformación”, expresó.

A lo largo del proceso interno de Morena, desde que iniciaron su recorrido por el país, la aspirante a la presidencia de la República siempre enfatizó la unidad dentro del partido, pese a las acusaciones en su contra respecto a un apoyo indebido por parte del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.