Pedida de matrimonio frente a AMLO en la zona Maya de Chichén Itzá se vuelve viral

Pedida de matrimonio frente a AMLO en la zona Maya de Chichén Itzá se vuelve viral

Una pedida de mano se volvió viral en TikTok al contar con participación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La usuaria de TikTok @anacalvillotiktok compartió el momento en el que su pareja le entregó un anillo de compromiso mientras se encontraban en la zona maya de Chichén Itzá, donde coincidieron con López Obrador.

El presidente realizaba un recorrido por la zona cuando fue abordado por un grupo de simpatizantes que se acercaron al vehículo en el que viajaba para saludarlo.

En medio de la multitud, un joven se dirigió a López Obrador y le dijo: “Andrés Manuel, hoy me voy a comprometer frente a usted, el mejor presidente”. Acto seguido, el hombre presentó a su futura esposa, diciendo: “Me voy a comprometer con Ana Clavillo, es psicóloga, es la mejor mujer de todo el mundo”.

AMLO le pidió al joven que entregara el anillo de compromiso, diciendo: “Dale pues, ya dale el anillo. Entrégaselo ya“. Sin dudarlo, la mujer dio su aprobación a la propuesta.

“¡Se van a casar!“, exclamó el presidente de México, quien también fue invitado a la boda de la pareja.

Después del hecho, Ana Calvillo y su futuro esposo visitaron las ruinas de Chichén Itzá para celebrar su compromiso y compartieron una serie de fotografías mostrando el anillo.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.