En agosto, GN aseguró más de 220 paquetes con mariguana en 10 estados del país

F5Is7GEWcAAIgP3

En Sinaloa y nueve estados más del país, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron más de 220 paquetes con aparente mariguana.

En distintas acciones, guardias nacionales, durante el mes de agosto, detectaron el posible enervante con apoyo de binomios caninos durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería.

El personal de la Guardia Nacional, con previa autorización, ingresó a diferentes empresas privadas como parte de la estrategia para inhibir el tráfico de sustancias y objetos ilícitos.

Los elementos de la institución encontraron los envoltorios que contenían la hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, en bolsas diseñadas al alto vacío, botes de plástico, frascos de vidrio y dentro de cajas de cartón.

En Jalisco encontraron 90 paquetes, en Veracruz, 27 paquetes, Querétaro con 20 paquetes, Nuevo León, 19 paquetes, Guanajuato, 18 paquetes, Coahuila, 17 paquetes, en Sinaloa, Sonora, Quintana Roo y Zacatecas, 36 paquetes. 

Los paquetes con aparente droga fueron asegurados y puestos a disposición en las agencias del Ministerio Público de la Federación en cada entidad, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.